Tendencias Digitales le propone ser nuestro Aliado en una investigación que busca conocer los hábitos de uso de internet de los latinoamericanos, tocando los siguientes temas: publicidad online y uso de redes sociales y videos, comercio y banca electrónica, e internet móvil.

¿Cómo lo hacemos?

La información es levantada a través de una encuesta autoadministrada en línea, la muestra se logra a través de Aliados que publican banners publicitarios de la encuesta en sus sitios web o la envían por correo electrónico a sus bases de datos. Cada país cuenta con al menos tres Aliados participantes lo que hace que la muestra sea mayor y más diversa.

¿Quiénes pueden ser Aliados?

Los Aliados del estudio son en su mayoría medios que poseen sitios web de alto tráfico o manejan bases de datos de personas naturales en países de la región.

¿Cuál es el compromiso entre Tendencias Digitales y los Aliados?

El acuerdo entre Tendencias Digitales y los Aliados es de carácter colaborativo y la participación no supone pago alguno. Tendencias Digitales le ofrece a los Aliados los siguientes beneficios:

  • PRESENCIA DE MARCA: El logo del Aliado estará presente en las diferentes comunicaciones de prensa, invitaciones, banners, encuestas en línea y eventos relacionados con el estudio.
  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA: El Aliado recibirá un resumen de los resultados del estudio con los principales indicadores para la región y todos los países.
  • PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: Los Aliados tienen la posibilidad de negociar la realización de una presentación de dichos resultados para ellos o sus clientes y/o relacionados.

A cambio, los Aliados deben:

  • Apoyar para conseguir la muestra a través de la colocación de anuncios publicitarios de la encuesta en su sitio web o el envío de la misma a través de correos electrónicos a su base de datos hasta que logre la muestra mínima de 300 encuestas efectivas.

¿Qué países abarca el estudio?

A lo largo de los años el estudio ha contado con más de 10 mil encuestas efectivas con alianzas en todo el continente alcanzando una muestra representativa del 98% de los internautas de la región latinoamericana con los países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Resumen 2016

Puedes descargar aquí el  Reporte_resumen_2016 y ver los datos del estudio con los que se benefician nuestros Aliados.

¿Quiénes han sido Aliados del estudio?

A lo largo de los años el estudio ha contado con Aliados como: Empléate, Bumeran, I-network, el Grupo de Diarios de América (GDA), Microsoft MSN, Mercado Libre, SoyMaratonista, El Universal de México, El Mercurio de Chile, El Comercio de Perú, El Universal de Venezuela, El Tiempo de Colombia, La Nación de Costa Rica, El País de Uruguay, La Nación de Argentina, El Grupo Cerca, MTV Music Televisión, Cable Onda, Teletica, Telemetro, Prensa Libre, Prensa Gráfica, O’Globo de Brasil, La Estrella de Panamá, El Nacional de Venezuela, Medcom de Panamá, Activación Digital, El Comercio de Ecuador, Encuentra 24, Digo de República Dominicana.

¿Quieres ser un Aliado del estudio?

Llena el siguiente formulario y te contactaremos para concretar la Alianza:

* campos obligatorios