Regalos digitales para celebrar el Día de las Madres

////Regalos digitales para celebrar el Día de las Madres

Regalos digitales para celebrar el Día de las Madres

La evolución de la tecnología nos da la oportunidad de ofrecer a nuestras madres obsequios originales que generen gratos momentos. En Tendencias Digitales te damos una lista de los regalos que puedes dar a tu mamá y que nadie valorará tanto como ella:

1. Gift Card o vale en alguna tienda por internet

¿No tuviste tiempo para salir a comprar el regalo? ¿No sabes realmente qué quiere o necesita tu mamá? Tranquilo que las gift cards se hicieron para sacarte de apuros y siempre y te hacen quedar muy bien. ¡Mándale una a tu mami con una dedicatoria tierna y deja que ella misma elija o que quiere! Con el paso del tiempo estos “vales digitales” se han convertido en un regalo que dejó de ser impersonal para ser muy práctico.

Una gift card puede ser un regalo práctico para mamá. (Foto: Archivo) 

2. Album (o video) con los mejores recuerdos

A todas las mamás les encantan ver fotos y recordar los mejores momentos (Tanto tuyos como de ella). Una idea fantástica para rendir honor a tu progenitora es armar un álbum de fotos digital (o utilizar una aplicación para hacer un video) con el que le demuestres lo mucho que te importas y valoras su presencia. No tiene que ser muy profesional pero si quieres darle una sesión de fotos temática sobre una película que le gusta, también se vale.

3. Tutoriales para ahorrar tiempo y dinero (en cualquier cosa)

Desde manualidades hasta cocina, desde reparación de artefactos del hogar hasta jardinería… Toda la variedad que encuentras en Internet la puedes recopilar en un mismo lugar (una lista de reproducción en Youtube, un álbum en pinterest, una lista de favoritos en tu navegador) y así podrás darle a tu mamá un acceso más rápido y directo a las cosas que sabes que le gustan, la relajan e incrementan su creatividad. Es muy importante que a la hora de entregarlo le expliques lo que significa para ti este regalo (Como tip principal te decimos que está de moda entregar regalos que tienen más valor emocional que un alto precio, dile a tu mamá que quizá no invertiste mucho dinero pero sí tiempo y sentimientos).

 

4. Recomendaciones para looks y outfits

Si tu mamá es de las que ama destacar su lado femenino con su look y le gusta ocuparse en su apariencia, puedes hacerle un álbum en Pinterest con las mejores colecciones de outfits, maquillaje, y accesorios que parezcan de su estilo. Te sugerimos que le incluyas cosas que te gustaría que luciera y (si las posibilidades te lo permiten) haz que seleccione algo (una blusa, un vestido y/o un pantalón) con la promesa de que se lo conseguirás. Con este regalo tu mamá sentirá su propio catálogo personalizado y te aseguramos que le ayudará a bajar el estrés.

¡Sorprende a tu mamá con una colección de los mejores tutoriales de maquillaje! 

5. Conciertos en primera fila

Cuando se trata de música y conciertos Youtube no solo es una referencia sino que puede convertirse en tu mejor amigo. Si le preparas a tu mamá una tarde con la presentación completa de su artista favorito o una lista de reproducción con la música y los videos que sabes que le encantan podrás brindarle un momento que seguro le encantará (te sugerimos que conectes tu computadora con el TV para que aprovechen una pantalla grande). También puedes usar esta misma herramienta para disfrutar de una humor con el comediante favorito de tu mamá y hacer que se viva un momento distinto en la comodidad de tu hogar.

El Dato: En el estudio de Usos de Internet en Latinoamérica realizado por Tendencias Digitales, podemos destacar los principales hábitos de uso de internet y redes sociales en las mujeres latinoamericanas.

 

¡Ya no tienes excusa! Envía a tu mamá las felicitaciones de parte de nuestro equipo y vive un día no sólo lleno de amor sino también de tecnología.

2018-02-27T13:44:57+00:00 mayo 12th, 2017|Artículos, Recursos, Tendencias del mercado|