La Empresa

Somos una empresa de investigación especializada en el mercado de internet y telecomunicaciones en Latinoamérica. Nuestro objetivo es apoyar a los clientes en la obtención de información e indicadores para conocer las audiencias digitales, sus necesidades y expectativas.

Contamos con un recurso humano especializado en investigaciones de mercado y con un conocimiento profundo de la dinámica tecnológica de la región, producto de la experiencia adquirida en una cuantiosa base de estudios sobre el tema. Para conocer estos mercados, hemos empleado desde hace más de diez años diversas tecnologías de punta para acceder a las audiencias, dentro de las cuales destacan las encuestas electrónicas, telefonía móvil y telefonía fija, a través de nuestro call center.

Tendencias Digitales ha desarrollado una red de aliados en la región y es filial de Datanalisis, empresa líder en investigación de mercados con más de 150 trabajadores y 25 años en el mercado.

Haciendo uso del medio electrónico, ofrecemos a nuestros clientes reportes y servicios a la medida para otorgar una visión completa del mercado digital latinoaméricano y su entorno, un mejor entendimiento de sus audiencias y herramientas para que alcancen sus objetivos.

Estamos ubicados en Caracas, Venezuela pero disponibles a través de la red, con capacidad de hacer estudios y ofrecer nuestros servicios a cualquier parte del mundo.

Nuestra oficina:

Edificio Selemar, Boulevard de Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital, Piso 8, Oficina Única.

¿Cómo llegar? Mapa aquí

Teléfono directo: (+58) (212) 762.03.19
Teléfono central: (+58) (212) 707.48.11

Nuestro Equipo

Presidente

Carlos Jimenez

Gerente de Consultoría

Ana Goite

Consultora

Gabriela Chacón

Desarrollador Web

Soley Guerrero