¿Qué es el Panel de Tendencias Digitales?

Tendencias Digitales, en la búsqueda de ofrecerle a sus clientes herramientas para realizar investigaciones de mercado acordes a sus necesidades, crea el Panel de Tendencias Digitales. El Panel de Tendencias Digitales, es una base de datos online de usuarios (panelistas) que se puede segmentar de acuerdo a características específicas para conformar muestras acordes a las necesidades de las investigaciones de mercado solicitadas por nuestros clientes.

¿Qué significa pertenecer al Panel de Tendencias Digitales?

Ser usuario o panelista del Panel de Tendencias Digitales, significa pertenecer a una base de datos manejada por la empresa y estar dispuesto a recibir encuestas y participar de esta forma como muestra de estudios de investigación de mercado para Latinoamérica.

¿Qué recibo a cambio de pertenecer al Panel de Tendencias Digitales?

Por llenar las encuestas de los estudios para los cuales seas seleccionado, podrás participar por incentivos o premios. Los premios otorgados dependen de los estudios realizados, y se pueden entregar de distintas maneras, dependiendo de las condiciones de cada investigación. Las condiciones se especificarán en cada encuesta.

¿Cómo inscribirse en el Panel de Tendencias Digitales?

Para inscribirte en el Panel de Tendencias Digitales deberás ingresar al sistema y registrarte colocando una dirección de correo electrónico y una contraseña, el sistema te enviará un correo con tu acceso a la planilla de registro en la que debes llenar todos los datos para poder formar parte del Panel. El correo electrónico que coloques será al que se enviarán las comunicaciones y las encuestas y tu contraseña te permitirá ingresar al sistema y modificar tu perfil asi como ver las encuestas a las que has sido invitado y las que has completado.

Click edit button to change this text.