¿Cómo inscribirse en el Panel de Tendencias Digitales?

Para inscribirte en el Panel de Tendencias Digitales debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de “Planilla de inscripción al Panel” y luego haz clic en “Nuevo panelista”.
  2. Coloca tu nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Esta dirección de correo será a la que te llegue el correo de confirmación de inscripción y todas las comunicaciones relacionadas con el Panel.
  3. Al recibir el correo de confirmación, ingresa en el link que te indica para que llenes la planilla con tus datos.
  4. Es importante que llenes todos los datos de la planilla, no son obligatorios, pero en la medida en que tengamos más información tuya podrás participar en más estudios.
  5. Una vez que llenes la planilla, haz clic en el botón de “Guardar” de la misma para que se ingresen los datos en tu perfil.
  6. Cuando hayas guardado tu perfil ya estas inscrito en el Panel de Tendencias Digitales y podremos enviarte encuestas en línea de nuestras investigaciones.

Importante:

  1. Recuerda que la dirección de correo que coloques será a la que te llegue toda la información del Panel y de las encuestas.
  2. Al estar inscrito, puedes entrar al sistema a través del link que te llegó por correo cuando quieras y modificar tu perfil o revisar las encuestas en las que hayas participado o que tengas pendientes.