Desde el año 2005 Tendencias Digitales realiza el estudio de Usos de internet en Latinoamérica con el apoyo de empresas y medios de comunicación que pueden ser Patrocinantes o Aliados del estudio.

Los Patrocinantes del estudio pueden formar parte del mismo desde la elaboración del cuestionario, en el cual pueden incluir preguntas de su interés, hasta la presentación de los resultados y la obtención de los seis reportes que abarcan el estudio, adicional a la presencia de su marca en una investigación regional (15 países latinoamericanos) con un alcance superior a las 10 mil encuestas. Para descargar la propuesta de Patrocinio del estudio haga click aquí Patrocinio_2014.

Por su parte los Aliados nos ayudan a alcanzar la muestra del estudio en cada país de la región incluido en la investigación, obteniendo a cambio un resumen de los resultados y presencia de marca durante el estudio y en el evento de presentación de resultados. Para descargar la propuesta de Alianza del estudio haga click aquí Aliados_2014.

Si desea mayor información acerca de como ser Patrocinante o Aliado del estudio de Usos de internet en Latinoamérica 2014, puede escribirnos a info@tendenciasdigitales.com ¡Contáctenos!