El 18 de septiembre, se llevará a cabo en Caracas, el evento Tendencias Digitales 2014, en el Hotel Caracas Palace ubicado en Altamira, a partir de las 6:00 pm.

Dicho evento estará a cargo del director de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, quien junto a su equipo dará a conocer los resultados del estudio “Usos de internet en Latinoamérica 2014”, que abarca áreas como: publicidad online, redes sociales, comercio y banca electrónica e internet móvil, así como los hábitos y usos generales de internet y las principales tendencias digitales de la región para los próximos años.

Tendencias Digitales busca ofrecer con este evento una visión de internet en la región que ayude a las empresas a mejorar sus estrategias para alcanzar audiencias claves en sus negocios, así como la comprensión del entorno digital y su uso como herramienta dentro del marketing empresarial.

Para más información acerca del evento y cómo participar en él pueden escribir a eventos@tendenciasdigitales.com o ventas@datanalisis.com