Tendencias Digitales le propone ser patrocinador de una investigación que busca conocer a profundidad a los internautas latinoamericanos, tocando los siguientes temas: publicidad online y uso de redes sociales y videos, comercio y banca electrónica, e internet móvil.

¿Cómo se realiza el estudio?

La información del estudio es levantada a través de una encuesta autoadministrada en línea, cuyos banners se publican en sitios web de alto tráfico o se envían a base de datos de nuestros Aliados. En cada país de la región tenemos varios Aliados a fin de hacer la muestra más diversa. Esta data es luego procesada y analizada por el Equipo de Tendencias Digitales a fin de identificar los cambios en los principales indicadores de uso de internet en la región, resultados que conforman los reportes entregables a nuestros Patrocinadores y clientes en general.

¿Cuál es el contenido del estudio?

El contenido general del estudio se organiza en reportes por temas, algunos indicadores pueden cambiar de año a año y de todos se presenta el total por región y el detalle por país. Los temas que se abarcan son:

  • Hábitos de uso de internet
  • Redes sociales
  • Comercio electrónico
  • Telecomunicaciones
  • Publicidad digital
  • Banca electrónica

¿Qué países abarca el estudio?

A lo largo de los años el estudio ha contado con más de 10 mil encuestas efectivas con alianzas en todo el continente alcanzando una muestra representativa del 98% de los internautas de la región latinoamericana con los países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Quiénes pueden ser patrocinadores?

Cualquier empresa interesada en el ámbito digital puede patrocinar el estudio. En su mayoría han sido empresas de tecnología, consumo masivo o servicios que quieren tener información acerca del comportamiento de los internautas de la región para apoyar sus planes de mercadeo y las estrategias digitales de sus marcas.

¿Cuáles son los beneficios de patrocinar el estudio?

Tendencias Digitales le ofrece a los Patrocinadores los siguientes beneficios:

  • PRESENCIA DE MARCA: El logo del Patrocinador estará presente en las diferentes comunicaciones de prensa, invitaciones, banners, encuestas en línea y eventos relacionados con el estudio.
  • INFORME DE RESULTADOS: El Patrocinador recibirá la totalidad de los resultados del estudio (seis reportes) que presentan el promedio regional y el detalle por país, con su correspondiente análisis e interpretación.
  • PRESENTACIÓN: Los Patrocinadores tienen el beneficio de una presentación privada (vía medios digitales) de dichos resultados para su empresa y/o equipo.
  • INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: Los Patrocinadores tienen derecho a un número específico de entradas de cortesía al evento Tendencias Digitales en el cual se presentan los principales indicadores del estudio.

¿Quiénes han sido Patrocinadores del estudio?

A lo largo de los años el estudio ha contado con Patrocinadores como: Banco Mercantil, Nestlé, Cantv, Telefónica, Cargill, Google.

¿Cómo puedes patrocinar el estudio?

Si estás interesado en que tu empresa sea Patrocinadora del estudio Consumidor Digital 2018, completa la siguiente planilla y te enviaremos los detalles de la propuesta de patrocinio:

Quiero ser patrocinador

* campos requeridos





Tendencias Digitales usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@tendenciasdigitales.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.