¡Participa en Usos de Internet en Latinoamérica 2010 y opta por premios!

Automáticamente, al colaborar con el llenado total cualquiera de las tres encuestas (Telecomunicaciones, Redes sociales y Publicidad online, y/o Comercio y Banca electrónica) para el estudio Usos de Internet en Latinoamérica 2010, participas por premios.

Usos de Internet en Latinoamérica 2010 es un estudio abierto, que busca conocer los hábitos de uso de Internet de los latinoamericanos, profundizando en tres ejes temáticos:

  • Telecomunicaciones
  • Redes sociales y Publicidad online
  • Comercio y Banca electrónica

Condiciones del sorteo:

1.    La participación está abierta a todos los internautas residentes en Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela), que hayan llenado por completo una de las encuestas del estudio (Telecomunicaciones, Redes sociales y Publicidad online, y/o Comercio y Banca electrónica)

2.    Una vez finalizado el campo del estudio y cerrada la recepción de respuestas, éstas serán sometidas a los filtros de rigor para confirmar que hayan sido llenadas de forma completa y verídica. Del total de encuestas completadas correctamente, se realizará un sorteo aleatorio mediante el cual serán seleccionados los ganadores de los premios.

3.    Escogidos los ganadores, a estos se les notificará vía e-mail oportunamente sobre su premio. A partir de ese momento, los ganadores tendrán un mes (30 días) para manifestarse en reclamo de su obsequio. En caso de no haber respuesta en el lapso señalado, el premio será nuevamente sometido a sorteo aleatorio.

¡Participa y opta por los premios anunciados en la encuesta!

Ante cualquier duda o comentario, escríbenos a info@tendenciasdigitales.com