Automáticamente, al colaborar con el llenado total de la encuesta para el estudio Usos de Internet en Iberoamérica 2009, participas por obsequios. Conozca en detalle las condiciones del sorteo en esta sección.

Condiciones del sorteo:

1. Usos de Internet en Iberoamérica 2009 es un estudio abierto, que busca conocer los hábitos de uso de Internet de los iberoamericanos, profundizando adicionalmente en los siguientes temas: uso de redes sociales y videos, microblogging, comercio electrónico, banca electrónica, Internet móvil, consumo de medios y publicidad en Internet.

2. Todas aquellas personas que completen el cuestionario del Estudio de Usos de Internet en Iberoamérica, y que residan en los países de la región contemplados por la investigación (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), serán elegibles para optar por los obsequios que serán sorteados al final del estudio.

3. El estudio comenzará el lunes 22 de junio de 2009 y culminará el lunes 31 de agosto de 2009.
4. Para participar en el estudio de Usos de Internet en Iberoamérica, el concursante podrá recibir una invitación por correo electrónico o acceder a ella a través de las invitaciones promocionales presentes en las páginas Web de cualquiera de los aliados del estudio, a saber: I-network, MSN, Myspace, MTV, Bumeran, Empléate, MercadoLibre y los periódicos del Grupo de Diarios de América (GDA); desde donde deberá acceder al cuestionario del estudio.

5. Deberá facilitar su nombre y dirección de correo electrónico- cuando el cuestionario así lo indique- a los efectos de la notificación, en caso de que resulte seleccionado.

6. Al terminar el estudio, la base de datos generada, se someterá a una función aleatoria que indicará los datos de los ganadores de los obsequios.

7. Los ganadores serán notificados inmediatamente por correo electrónico, una vez realizado el sorteo. Igualmente, los nombres de los ganadores estarán disponibles en el sitio de Internet:www.tendenciasdigitales.com dentro de los 30 días posteriores al sorteo.

8. Los ganadores seleccionados recibirán los siguientes obsequios:
• Un Ipod Touch, 8 GB de capacidad.
• Una Cámara Fotográfica Digital.
• Un Nintendo DS.
• Un Ipod Nano, 8 GB de capacidad.
• Un Portarretratos Digital.

Los ganadores deberán responder la comunicación de Tendencias Digitales o comunicarse con la empresa por medio de info@tendenciasdigitales.com e indicar la dirección exacta en la cual desean recibir su obsequio.

Los ganadores- residenciados en la República Bolivariana de Venezuela– deberán presentarse con su cédula de identidad,  en las oficinas de Tendencias Digitales ubicadas en la Av. Las Acacias, Torre la Previsora, Piso 14, Oficina 14-01, Sabana Grande, Caracas 1050, Venezuela, en un lapso no mayor a 30 días, después de realizado el sorteo. Concluido este período el ganador perderá todos los derechos a reclamar su obsequio. Los obsequios son personales, intransferibles e insustituibles.

Haga clic aquí para leer las condiciones detalladas de la participación y entrega de obsequios.