Estudio de medios

La planificación de medios es uno de los pilares fundamentales de la actividad publicitaria y complementa, en buena manera, el éxito de una campaña.  Por ello, la planificación de medios debe contar con la posibilidad de escoger, tanto el mix de medios más indicado, como los vehículos (canales, emisoras, impresos) adecuados al target al que se quiere llegar.

El objetivo de este estudio es permitir a las marcas y/o empresas seleccionar la combinación de medios idóneos para sus campañas publicitarias, presentando los principales indicadores de alcance, días y tiempo de exposición de cada uno de los mismos. Así mismo se presentan los principales indicadores de consumo de contenido de las audiencias clave para la marca y/o empresa.

Se plantea una muestra mínima de 1000 encuestas para poder tener indicadores válidos por medio y el análisis estadístico que se plantea permite conocer el número de medios que maximizan el alcance en los consumidores objetivos, pudiendo así elegir la combinación de medios adecuada al target de las marcas y/o empresas.

Solicitar estudio de medios

Si te interesa saber más de este estudio llena la planilla a continuación y con gusto te contactaremos:

Planilla de solicitud

* Campos requeridos






Tendencias Digitales usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@tendenciasdigitales.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.