Penetración y usos de internet en Venezuela

//Penetración y usos de internet en Venezuela
Penetración y usos de internet en Venezuela2019-02-19T14:35:10+00:00

Este reporte se realiza en el primer trimestre de cada año y ofrece los principales indicadores de internet en el país al cierre del año anterior.

Metodología

La información se levanta combinando encuestas online con encuestas presenciales para poder asimilar los datos a la población nacional y adicionalmente se complementa con investigación secundaria de fuentes oficiales y proyecciones realizadas con cálculos propios del equipo de Tendencias Digitales.

Contenido

El reporte contiene los siguientes indicadores:

  • Penetración y número de usuarios
  • Penetración por estratos, por edad y por sexo
  • Lugares y tipo de conexión
  • Dispositivos de conexión
  • Estado de la brecha digital en Venezuela
  • Usos de internet

Reportes descargables

Dede el año 2016 este reporte se maneja por patrocinios, lo que permite que lo publiquemos para que todos los interesados tengan acceso a la información, aquí puedes descargar los reportes de cada año:

Patrocinar el reporte

Si estás interesado patrocinar este reporte puedes llenar la siguiente planilla y te haremos llegar la propuesta de patrocinio con el detalle de los beneficios y la inversión.

Subscribe to our mailing list

* indicates required






Tendencias Digitales usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@tendenciasdigitales.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.